Tiempos atrás, un chico llamado Mariano y su amigo Andrés fueron de excursión en colectivo, allí se encontraron con Ángeles la chica mas linda de la clase, ellos estaban tan enamorados de ella que caían a sus pies.Ella siempre se la pasaba estando con sus dos amigas, Valentina y Josefina.
Al llegar al lugar todos se bajaron y se dispersaron por todos lados, todos se empezaron a perder, por un lado estaba Mariano, Andrés, Ángeles y sus amigas y por otro Juan Manuel tomando sol.
Mariano y los otros empezaron a caminar y no sabían a donde ir, porque estaban perdidos, luego descubrieron una calle en la que el cielo tenia el color del viento, el aire se llenaba de pecios voladores, hojas secas, ramas, trozos de papel y hasta tejas rotas de los techos.En los negocios la gente olvidaba lo que venia a comprar y se ponía a hablar del clima, del viento, y del daño que iba a causar la tormenta, en fin pasamos esa calle y entramos a un restaurante, en una esquina vimos a Pedro el comediante, junto a su novia Camila.
Salimos del restaurante y vimos a un pobre que bailaba reggaeton y pedía monedas, le dimos un par de monedas y nos contó que se llamaba Cristian y que tenia 10 hijos.
Al pasar por otra calle, nos robaron todo, a Mariano lo dejaron en calzoncillos, tenia unos de corazones.Las personas decían que el ladrón se llamaba Matías y que estaba loco, por eso llamamos a la policía y lo llevaron
al manicomio, con Felipe un ex compañero feo.
Estábamos solos en la calle, con frío y Mariano en calzoncillos, en ese m,omento apareció una famosa cantante que nos había ofrecido ir a su casa, era tan buena que nos regalo su nuevo disco "Nahir baila" y a Mariano un pantalón.
Era la mañana, todos despertamos y seguimos buscando el colectivo, pero encontramos a Lucila y seguimos el viaje. Paramos para descansar, Ángeles se maquillaba con Valentina, Lucila Y Josefina tomaban mate y Mariano y el Andy jugaban fútbol, por suerte encontramos el colectivo y estaba nuestra super amiga Agustina, que jugaba al truco con León y Agus iba ganando, después Jenifer y Natalí hablando como siempre
de hombres y belleza. Y nosotros riéndonos felices hasta llegar.
Al llegar vi venir a Pilar, que era millonaria y nos trajo regalos que Agustina repartió usando, un vestido, azul, elegante y brillante.Lucio, salio corriendo del colectivo y fue al baño.Y todos los demás a sus casas.
Josefina Ivaldi 6to "A"
0 comentarios:
Publicar un comentario